Luna roja...

El día de hoy, me han pasado muchas cosas "mamalonas" dirían en Mty. Primero la ciudad esta desierta, por lo cual trasladarse de un lugar a otro es mucho mas fácil, en la oficina no hay absolutamente nada que hacer, pude escuchar la voz de alguien que me hace mucho bien y sacar algunas cosas y además de todo hoy podré tener una cita con mi compañera eterna y ella me regalará un espectáculo increíble...  No ah detardar en comenzar, según la NASA será a partir de la medianoche y llegará a su máximo a las 2:46 y 3:23 hrs y supuestamente terminará a las 5:36 hrs del martes, definitivamente será la mejor desvelada que tengo en meses (Bendito insomnio) si tuviera que ponerle un soundtrack a mi espectáculo definitivamente serían entre otras canciones estas: 




Si quieren ver el eclipse desde la comodidad de sus camas, aquí les dejo el link y si por algo no se enteraron, no sé preocupen que lo pueden ver también después 

click --->   Enjoy





Luna,
 me da miedo tanta perfección, 
acaso tú también presientes algo y quieres despedirte de mi?
 estoy lista

2 divagad@s comentarón:



Anónimo dijo...

otro soundtrak que espero escucharas es blue moon pero la versión de Billie Holiday, (sé cuanto te gusta el jazz)

http://www.youtube.com/watch?v=9LOB_I7sgoI#aid=P-0pGpzl_Tk

Te extraño "cabroncita chiflada" la raza regia te extraña

Divagada dijo...

Jorgillo!!! si te digo que también la escuché no me creerías!! tuve muchas horas para escuchar buena músiquita yo también los extraño, por fa saludame a todos y deja de llamarme cabroncita mejor dime Ivon que es lo mismo jajajaja :P

Publicar un comentario