Intermitente


"No duele tu ausencia,
duele tu intermitencia; no te vas ni te quedas. 
Y no se puede extrañar a quien no se va, 
ni olvidar a quien se queda."



...  si, te estoy hablando a ti, que no creas que no me doy cuenta que entras a leer mis tonterías, por favor, por lo que más quieras deja de entrar a mi blog, sólo me haces daño y me confundes porque me divago y vienen un montón de preguntas a mi mente, para qué vienes aquí?, para saber de mi?, para saber si todavía escribo para ti?, será que te importo un poquito y quieres saber si sigo viva?... cómo pretendes que me cure de ti, si cuando estoy tratando de superarte de alguna u otra manera apareces? 

Yo sólo me eh limitado a siempre que regresas abrirte las puertas de par en par, a disfrutar y agradecer cada segundo que me das y siempre terminas jodiendome aún más porque me dejas tan vulnerable y ya no quiero eso, por primera vez me armaré de coraje, valor y fuerza de voluntad para dejarte atrás y pedirte que nunca regreses de ningúna manera, no necesitamos saber el uno del otro, no me quieres en tu nueva vida y yo no quiero vivir amandote y esperandote toda mi vida, no quiero vivir con tu fantasma o tratando de convertir a cada hombre que se interesa en mi, en ti,  y lo más importante de todo ya no necesito tú perdón.

Por favor ya no entres a este espacio, no me hagas cerrar mi única válvula de escape, ya no me busques, tu lo dejaste muy claro ya no tenemos ninguna oportunidad de nada, ni de regresar, ni de ser amigos, ni de nada.

Te agradezco infinitamente todo lo que hiciste y haz hecho por mi, el que me dierás la oportunidad de amarte y conocerte, que me hicieras sentir amada, te agradezco que entre miles de personas alguna vez me hayas elegido... Te deseo lo mejor, una vida jodidamente feliz y éxitosa porque te lo mereces,  deseo que ya no sientas curiosidad de saber de mi, deseo que me olvides para siempre, que no quede ningún rastro de mi existencia y nuestra historia en tú memoria... y para mi, sólo deseo poder desenganchar mi alma, mi vida y mi destino de ti, Cuídate y recuerda que tú único próposito en esta y todas las vidas que vienen es ser feliz...

Hasta nunca Chava...
hasta nunca
Estoy tan cansada de tu intermitencia, la que terminó con todo y se fué, fuí yo...

2 divagad@s comentarón:



Anónimo dijo...

Que valiente eres, espero que los deseos que pides se cumplan, porque ya haz sufrido bastante, hablando un poco de mi me encantaría tener la capacidad para poder escribir todo lo que sientes así de bien, tan claro y sin rodeos, me tope con tu espacio por casualidad, y no pude parar de leerlo, eres la neta del planeta, perdón por atreverme a dejar un comentario en una entrada tan personal, sigue escribiendo, sigue viviendo que yo y seguro muchos mas te leemos, por cierto disfruta tus vacaciones

Anónimo dijo...

Me llamo Nallely y soy de Jalisco, si algún día vienes me encantaría conocerte, he visto tu mail en tú perfil, así que te agregare a skype para platicar si tú quieres

Publicar un comentario