Wow que bonito!!

Estoy gratamente sorprendida con  la nueva app Fotos-Google+  aún no tengo idea muy bien de como va la cosa, porque no tengo idea de como funciona ja! 

Tengo yo dos imágenes una de un dibujo que hice y subí hace unos días en un post y la otra es de una foto de mi ciudad que tome con mi celular (muy mala calidad por cierto).... no sé que paso sólo recuerdo que me llego un mail de parte de google invitándome a probar la app la abrí desde mi celular, aparecieron las dos ultimas fotos que había subido al blog y automáticamente me las convirtió en gif y quedaron chulisímas, aunque no tengo idea como, así que los invito a probar la app y si alguien entiende como se usa o como va la cosa por favor díganme como porque yo no tengo idea de que hice XD





0 divagad@s comentarón:



Publicar un comentario