Stalkear


  |―-∩
  |  ヽ
  | ●   |      Quien este libre de Stalkear.... 
  |▼) _ノ                                           
que tire la primera piedra
  | ̄ )
  ( ̄  /
  T ̄|



POR FAVOR DEJA DE "STALKEARME" no es sano para mi saber que entras a leer las cosas que me suceden o mi vida... te ofrecí mi amistad y la mandaste al carajo entonces me pregunto si no quieres mi amistad, ni saber de mi, ¿por qué me buscas? ¿por qué tratas de saber de mi? 

Imagina que sentirías tú, si tú novia de alguna forma se interesa por saber que ha sido de su ex no creo que te guste verdad... Así que por favor deja de hacerlo confieso que alguna vez yo también trate de saber de ti pero entendí que eso es enfermizo, lejos de hacerme bien me sentía mucho peor; así que deje de torturarme con los recuerdos, con las preguntas, se que vivimos lo que tuvimos que vivir y duramos el tiempo que teníamos que durar. Me duele mucho que ya no figures en mi vida pero es algo que tú decidiste, te extraño lo reconozco y existen días en los que quisiera saber de ti pero no lo hago, principalmente porque respeto tú decisión de alejarte de mi, porque respeto tú nueva vida y porque me respeto a mi y a mi tranquilidad emocional que tanto me ah costado.

Quiero creer que a veces tú también me extrañas o sientes esa maldita necesidad de saber de mi, pero eso no significa que volveremos a estar juntos, esto desde hace mas de un año se trata del final de nuestra historia, así que gracias por tus sonrisas, tus caricias, tus abrazos, tus besos y tu apoyo. Para mi lo nuestro no fue en vano, te agradezco a ti y a la vida por habernos permitido escribir esta historia, con comas, interrogantes, exclamaciones e incluso con puntos, algunos suspensivos y éste el punto final.

1 divagad@s comentarón:



Divagada dijo...

Siempre seras bienvenido a este lugar, a mi lista de obsesiones de nombres a olvidar..

Publicar un comentario