Oops

Hace tiempo les comente, que un ojito me estaba cambiando de color y que creen!! 
psst que sí me cambio o me esta cambiando se hizo de un color verde moco jajajaja y aparte  


 Todo indica que es Heterocromia iridium adquirida 
 el por qué, aun no lo sé; tengo que hacerme una serie de pruebas, 
pero mi oculista esta casi seguro que es por una inflamación y también esta seguro que mi ambliopía empeoro y que efectivamente perdí perspectiva visual, lo que hace que me tropiece y tire cosas en la mesa porque no calculo las profundidades ....


¬)


Ya no sé que onda, me pasa cada cosa, bomba (corazón) con defecto de fabrica, las rodillas ya me las acabe, un brazo notoriamente más largo que otro, con un ojo no veo y ahora hasta de otro color lo bueno es que mi nuevo apodo es Husky y ya puedo presumir que me paso lo mismo que a David Bowie jajajaja 


1 divagad@s comentarón:



Divagada dijo...

luego les mostraré un video, dónde se vea mejor, igual y piensan que la foto es un fake jajajajajajaja

Publicar un comentario