Ya valiiií !!

Yo sufro de Ambliopía en mi ojo derecho, literal no veo casi nada, bueno NADA!! por lo tanto tengo que usar un lente de contacto rigido para obligarlo a ver un poquito... el caso es que tengo días que me fastidia y muuuucho.





y HOY....

Persona 1

- Hey! se te cayó un pupilente solo traes el del ojo derecho.
- Aah si!! jajaja  se me cayó yo sólo uso uno...
(yo obvio, solo uso un lente en el ojo derecho, así que no le di importancia)
. Aaah! y por qué?
- Lo necesito para ver luego te explico

Más tarde salí a comprar a la tiendita de "Don Chuy" unas galletishas porque no desayune acto seguido:


Persona 2 (Entiendase el famoso "Don Chuy") 

- Buenos días Señor Chuy :D
- Buenos días señorita
- Cómo sigue de su pie?
- Ya mejor, y usted con su rodilla?
- Ni me pregunte!! mi dolor ya es cronico y con este frío más
- jajajajaja si verdaad hace fríooo (es que habla cantadito ajuuua jajaja) de dónde usted
- viene hace frío?
- Aaam... si hace pero no tanto como aquí. ¿Cuánto le debo?
- Son $ 7.00 pesos oiiiga me acabo de fijar que es de ojos claros "edaaa"
- "Achis mechachis" yo?? nooo!! los tengo café oscuro.
- Aaaah! yo se los veo clarillos...
- Graciaaas don Chuy, nos vemos
- Andele que le vaya bien


Hasta ahí no le había dado importancia a ningúno de esos comentarios

Hasta que:

Persona 3

- A ver, voltea!
- Qué? qué tengo?
- No mancheees!! no me había fijado que tienes un ojo de un color y otro de otro
- Queeé? Claro que no!!!
- Cómo que no? si te lo estoy viendo!!
- No!! en serio ( ahí si ya me preocupé, oseeeea son mis ojos!! y siempre han sido oscuros no estoy loca!!)


Total fuí al WC de la cafetería y no podía creer lo que vi ante mi en el espejo, literal un ojo se me ve claro (el derecho) y el otro (el izquierdo) de color original, me quite el lente de contacto y mi ojo derecho seguía siendo de un color que no es su color y y y me "ashuteee" osea que onda?? le pedi a la persona 3 que me tomará una foto de un ojo y otra del otro, el ojito de color pirata en la foto no se nota tanto pero en vivo y todo color se nota y mucho!!!!  ahora aparte de mi lente de contacto rigido tendre que usar un pupilente de color café oscuro???
                            Ojito pirata                        Ojito original


Ahora que yo sepa esto es imposible, osea ah nadie le cambia el color de ojos nada más porque si!!!  tengo que ir urgentemente con un Oftalmologo, solo que aquí en Mty no conozco uno y mucho menos de confianza


aaaaaaay ya vaaalí!!

Maaaaaami !!!!

2 divagad@s comentarón:



Anónimo dijo...

Güerejilla chiflada, porque no pones mi nombre? yo soy la persona tres... Te quiero aunque estes chifladilla y critiques a los regios

Divagada dijo...

"de rebane" tomé a los regios jajajajajaja (ya te diste cuenta que mi léxico norteño está "con madre" por cierto me debes 100 "bolas") jajajaja

Publicar un comentario