No sé a que juegan mi subconciente, mis deseos y mi cerebro

No comprendo cómo si es que tiene tanto que ya no lo veo ( aun que lo he visto pero ya no es el mismo) aún sigo teniendo grabados en mi interior tantos gestos, su voz, su aroma....

Anoche soñé él, es tan raro ¿cómo es posible que mi cerebro y subconsciente me hagan esa clase de malas jugadas? cómo es posible que tenga tan presente su aroma, sus gestos, la sensación de su cabello entre mis dedos, su sonrisa, sus ojos, su nariz, la manera en la que come.... ¿cómo es posible que puedas tener un sueño tan real? tan solo de acordarme me dan escalofríos.

.... Fue un sueño tan loco! en serio, porque algo en mi sabía que no era real, que yo estaba dormida y al mismo tiempo mi mente me decía es real, todo el día haz estado con él y ahora están descansado, tranquila.... y no sé juro que lo sentía ahí a lado mío, abrazándome, incluso podía sentir su respiración, tenía la idea de despertarme antes para hacerle el desayuno, despierto y sorpresa! no está aquí, jamás estuvo...


0 divagad@s comentarón:



Publicar un comentario