De memoria


Sé que me habré curado de ti cuando cierre los ojos y tú imagen no venga a mi memoria, cuando ya no encuentre en cualquier persona razgos y gestos tuyos, cuando visite "nuestros lugares" y ya no los sienta nuestros, cuando escuche tú nombre y no tiemble...

Sé que me habré curado de tí, cuando sea capaz de comerme un chocolate y no pensarte, cuando llegue el invierno y no quiera que estes aquí, cuando me pregunten por ti y pueda responder que seguiste tú camino sin sentir melancolía.

Sé que me habré curado de tí cuando poco a poco me dejes de hacer falta, cuando ya no necesite saber de ti, cuando me sienta capaz de dejar tú recuerdo en paz... Me habré curado de tí cuando vea nuevamente al cielo sin creer que en algún lugar, del otro lado tú estás viendo también la luna  pidiendo deseos a las estrellas.
Sé que me habre curado de tí cuando ya no escriba nada para ti...
Sé que me habré curado de tí cuando ya no te dibuje de memoria...


1 divagad@s comentarón:



Anónimo dijo...

no mams te quedo igualito jajaja...

Ya superalo mocoyoya

Publicar un comentario