Sólo eso...


No, no es eso. No sé que es, pero no es eso.



No sé lo que quiero. O quizás sí, pero no quiero quererlo, sabes? No sirve de nada querer algo que no se puede tener. Yo no quiero estar con; yo quiero que sea.

Entiendes qué te quiero decir?


Y, no sé, me da miedo que me quieran y lastimar dejando de lado el amor de pareja, te hablo del cariño, estima, entiendes? pero al mismo tiempo me pone triste que nadie lo haya hecho nunca, sabes? pero creo que ya no me asusta esto de la individualidad, no depender de, ser yo, como ser única, exclusiva e impar; ser yo y lo suficiente, y nadie más. No, no quiero ser antisocial, dejame terminar...

Pero a la vez tengo como un no sé qué adentro, temor y aún así una parte de mí tiene ganas.


...Por disimularlo me pongo a esperar y a correr. Pero no sé. Pasa que siento algo que no encaja, y no es eso, repito; no tiene nada a ver, pero en parte sí. Antes sólo era querer ir a caminar sin rumbo, ahora es también querer ir a tomar un helado, a las nubes y a Júpiter.

No, no, no! no es que quiera huir... es, sólo eso ES!


No es querer que me hagan caso, aun cuando sí lo tengo; es querer que me traigan a ver el mundo, que me enseñen cosas, que me llenen de pequeños trozos suyos el alma, y que se dejen llenar de algúno que otro pedazo de mí.


Sólo eso.
 
Entiendes?
 
mmmmm... si algo así.
 
Puedo irme ya?
 
Si es necesario, después de que acabas de desnudar mi mente y escudriñar mis pensamientos me siento incomoda.
 
No vulnerable no, sólo incomoda...
 
De verdad quiero irme ahora.
 

0 divagad@s comentarón:



Publicar un comentario