Resumen de estos días

Hola a las personas que se pasan por aquí, mmm... les cuento que en mi cumple lo pase solita, en mi cuarto escuchando música, todo tranquilo, cómo un domingo normal.

Recibí unos regalines muy especiales Gracias Rodri por mi video y lamento mucho lo de coneja ( sé que ahora sigue siendo feliz en otro lugar) Gracias Naty y Evelyn por mis saludines de cumpleaños jejejejeje Un placer conocerlas por video. ( son encantadoras... aunque Evelyn, Rodrigo debió decirte que yo estoy loca y si suelo esperar Saludos de cumpleaños de gente que no conozco... aparte es como si te conociera)


Mmmm... en fin, 23 años ya y me estoy dando cuenta que la vida pasa.

1 divagad@s comentarón:



Rodrigo C. dijo...

Hola Ivy:

Lamento mucho lo de tu cumpleaños, lamento que no haya sido perfecto, lamento no haber tenido el espíritu adecuado.

Eres genial, no lo olvides ;)

Publicar un comentario