Confesiones



Ayer por la noche platique con mi Bichito y me enteré de cada cosa... Por ejemplo

  • * No tenía idea que el fuerá de las personas que le piden deseos a las estrellas.
  • * El ignoraba por completo porqué las estrellas eran de colores.
  • * Ningúno de los dos sabíamos que compartiamos esa afición por las estrellas.

Digamos que fue noche de confesiones por tal motivo….



FELIZ ANIVERSARIO BICHITO

1 divagad@s comentarón:



Anónimo dijo...

Se te olvido tambien que me encanta estar en el campo con solamente la luz de las estrellas y tambien porque no una fogata y una buena compañia hasta el momento solo he estado con mis amigos peo me encantaria tener una noche asi contigo, e incluso tener cosas para asar en la fogata :D TE AMO IVY FELIZ ANIVERSARIO Y GASHIAS POR TODO EL TIEMPO QUE ME HAS SABIDO AGUANTAR YA MANDE HACER TU ESTATUILLA DE RECONOCIMIENTO jsjsjsjs

Publicar un comentario