Recomendación



A partir de ahora, cuando comas un helado napolitano, piensa en las posibilidades artísticas de los restos en el plato... ^

3 divagad@s comentarón:



Rodrigo C. dijo...

Hola:
Esta foto ya la posteaste una vez.

¿como estás?

Quiero ver tus fotos ;)

Abrazos.

sr. duck dijo...

hola hola!! que gusto saber de uste!!! jeje

por cierto le quedo re padre su blog, eso de las texturas le sienta muy bien, yo debería hacer algo con el mio, o de menos poner un letrero de salí a comer je, igual me agradaría saber que ah pasado con su vida y como van esos detalles relacionados con la medicina, y no se me olvida que aún le debo unos dibujos, (creo) no se cuando pero algún dia se los mandare!!! je

muchas gracias por tu comentario, me cayó en muy buen momento, es un gustazo saber que sigue vivita y coleando, je

cuidese y se feliz!!!

atte.
sr. duck

Bigmaud dijo...

Ok, voy por un litro de helado para intentarlo.

Publicar un comentario