Miedo

Apenas soy capaz de recordar cuantas veces he descolgado el telefono y marcado tu numero , el corazon galopando en un lugar indefinido entre el pecho y la garganta , las manos temblando , la respuesta ya en los oidos , tu voz de nuevo ocupandome las venas .
Temerosa de la atraccion que me arrastra a ti ; sabiendo que no querre irme ni dejarte ir , que necesitare un poco mas cada dia , que la necesidad de ti aumenta con cada minuto de contacto y que decir adios , hasta luego o hasta mañana me dolera un poco mas que la ultima vez .
Tengo tanto miedo de que las palabras escapen del cerco que les impongo , de que sobrepasen la medida a que las someto, de que digan lo que deseo , y no lo que debo decir ... no podria soportar , o podria pero no quiero , que por un descuido o por un momento de debilidad te aten palabras que solo a mi incumben y a las que solo yo sucumbo.
Por eso , imagino que oigo tu voz al otro lado del telefono ocupandome las venas , y me conformo con saber que si alguna vez algo te sujeta a mi seran tu voluntad , o tus palabras , o tu deseo .

Nada mas .

0 divagad@s comentarón:



Publicar un comentario