Huuuys que aguaaante

8 mesesotes siendo inmensamente feliz a tú lado

3 divagad@s comentarón:



Anónimo dijo...

Hola tu andaba deambulando por aqui escondiendome de los quehaceres que me atosigan atozigan.. (eso) de la escuela y q si la practica de tonatiuh que si ya me excentaron que si la tuza quiere q le haga sus dibujos... en fin y me dije a mi mismo: hay q ver si pempe escribió algo por estos lares (ush) y me llevé una grata sorpresa. En realidad mucho muy grata, pero sabes algo, yo soy mucho muy feliz al lado de usted, porque soy quien soy y no tengo que parecerme a nadie, porque me dejas ser aunque no me guste ser del todo sociable y no me presionas en que deba vestirme de una u otra forma (excepto de un traje azul si mal no recuerdo)y como benjamin ya apago la pc, espero q pueda publicar esto antes q me cierren el acceso al modem.
TE AMO IVY no tienes idea de lo qut has cambiado en mi para bien y eso a fin de vuentas se agradece y mucho.
Cuidateme mucho
·Recuerda
·Siempre pienso en ti
·TE EXTRAÑO
·TE AMO

Dream Weaver dijo...

Oh, me parece que unas buenas felicitaciones van en camino...
FELICIDADES!!!

P.D. Le dejé un humilde premio en mi blog, ojalá pase a checarlo algún día n .n

Divagada dijo...

Hoooolaaaas!!!

Bichitoooouuuu yo tmb te extraño, pero cada día que pasa es uno menos ya falta poquitititito así que Ánimooo...


Srita. Dream Weaver graciasp or sus felicitaciones y por darse tiempo pa leer mi blog.

GRACIAAAS POR EL PREMIO es el primero que recibo y si ya lo vì miiil GRACIAAAAAS

Publicar un comentario