Sopa de letras...


Siempre he pensado que aunque las letras sean iguales, su sentido es distinto si han salido del alma.

Y bue... yo pienso en tí hasta cuando como sopa...
malo, malo, malisímo

1 divagad@s comentarón:



Anónimo dijo...

Tengo razon en escribir q te entiendo.
€n clases siempre asocio lo q me estan queriendo meter a chaleco lease aprendizaje pero namas no me dejo por estar pensando en usté y si serviria q te mandara un mensaje almenos para hacerte esbozar (aarreeee) una sonrisa, ojala pudiera lograrlo siempre y en la cafe es lo mesmo si tengo antojo de galletas tienen q ser chokis cuando antes eran emperador pero me doi cuenta q nunca me van a hacer el quite los zonzos esos q dicen: "A SUS ORDENES EMPERADOR" por eso mejor los dejo por la paz y las chokis almenos me dicen mordida pa mi, mordidita pa pempe; y los capuccinos!! ya hace rato q namas se hacen guajes con su "no nos han traido güero" (me enfada q me digan güeroa poco io les digo moreno o chacho cobrizo nooooo ¡¡mugres racistas!!) y io de ps :( ni modo para otro dia sera.. talvez.. y y y ahora imagina mi dia sin cafe, chokis o mensajito nononono me la paso pensando a qien le estara mandando mensajitos por el ciber.. a quien le estara ayudando con su barra de herramientas que dice esclavo en la ventana de el medidor del tiempo del ciber.. :( amor te extraño y sabes una cosa cuento los dias para poder estar por alla y cambiarte cada uno de tus domingos por los mios y y y q no se si algun dia puedas enseñarme o ayudarme a hacer los nudos de las corbatas, espero necesitarla una vez porq eso d darte lata namas pa q me termine el disfraz como q me apena.
Bueno amor, te dejo trabajar no sin antes decir lo q una vez me dijiste, una frase:
"No esperes que te olvide, no olvides que te espero"

Publicar un comentario