¿Por qué?


Por qué te digo que estoy enamorada hasta las chanclas?



Muuuy simple lobito porque



“Todo lo que amo está en ti y tú en todo lo que amo.”









Sabes, hoy necesito un beso tuyo, un abrazo muy fuerte porque te extraño tanto

.... daría todo sólo por verte un ratito.



2 divagad@s comentarón:



Anónimo dijo...

Hola rugidos sabes. te extraño tanto! hace rato q no se me hace encontrarte o q me enseñes tu lenguia o me digas vibora porque yo te enseñe la mia, que me digas princesa o q me pongas esa cara de suposicion que siempre te digo: esa cara que?? ayyy no maa :( qiero saber como estas que tal estuvo tu dia, lo acepto, ya me preocupe bueno almenos mantenemos comunicancia por msjs pero quisiera saber que te aqueja de los dias en curso.. quisiera saber si hoy no te caiste o que si te lele la rodilla (de q sufras de frio eso es casi q diario) pero quisiera saberlo sniiff sniiff sufro.. mugre galleta incluso extraño que me digas PRINCESA cuidate ivy espero platicar pronto con vos TE AMO.

Anónimo dijo...

Ayyy tu blog se ve muy triste sin nada nuevo amor bueno ia toi io aki para hacerte el qite jajajaja! como si se pudiera naa ni en sueños poder sacar casi puro todo lo q cargas en ese subconciente que te agenciaste. pero ojala pronto pueda volver a leer algo aki o tendre q ponerme a escribirle en todos los post con cositas de QUEREMOS ALGO NUEVO porq mejor, asi esta suficientemente bien, ok? y nada de q naa son tonterias o bueno a mi no me parecen como tal son simplemente fugas de frustraciones ideas e inquietudes que el hipotalamo te va haciendo y empujando y sometiendo a exhalarlo ush y tu dices q no te pongo atn cuando me platicas de tus clases de medecina... na ya hablando en serio:
TE AMO

Publicar un comentario