Desasosiego...



Supongo que a todos nos invade el mundo alguna vez. Y se expande dentro de nosotros, aunque sea imposible que nos quepa dentro. Nos hace tan pequeños, tan rodeados de todo, tan llenos de nada que no nos sentimos nosotros mismos. Somos uno más, sin rumbo, perdidos, confusos, llenos de miedo. Llenos de preguntas. Sintiendo pánico. Y con ganas simplemente de que todo siga adelante, sin necesidad de pensar desde cuando o porqué. Desasosiego... falta de quietud, tranquilidad, serenidad.

3 divagad@s comentarón:



Rodrigo C. dijo...

Pues acabas de resumir mi semana... terrible...

Sofia dijo...

odio ese sentimiento. Odio sentir panico, me debilita, pero soy bune disimulandolo.

Gracias portu comentario. Gnerelamente no recivo muchas devoluciones(solo las de Rodrigo)
Espero que hayas leido a Amelia, me eh estado esforzando por ella. Me gusta tu blog.

Y ME ENCATAN QUE ME DIGAN SOFI. podria explicarte luego el porqué.
Nos vemoos

Anónimo dijo...

Hola es la primera vez que paso por aqui, me gusto tu blog.
Respecto a lo que escribiste, varias veces lo he sentido y entre mas me pongo a pensarlo me siento mas pequeña, llena de incertidumbre.

Publicar un comentario