Echarte de menos



Podría hablar de amor o decirte simplemente que te quiero, perderme entre las páginas de algún libro y hacer que el tiempo pase más deprisa, sentir que el viernes ya ha llegado y tú con él, tener la certeza de que este fin de semana es sólo para nosotros, para ti y para mí, para nosotros, escribir frases deshilvanadas en este blog diseñado para nadie pero abierto al mundo entero, disfrutar de tu sonrisa, navegar en un mar de dudas, soñar contigo... Podría, simplemente, echarte de menos, como hago ahora.




y la pregunta en cuestión es






por lo menos una cuarta parte de lo que yo te extraño??

1 divagad@s comentarón:



Anónimo dijo...

Extrañarte? no veo la hora en que pueda estar a tu lado y sentirte cerca. talvez no sea ni una cuarta parte pero lo que si se es que te amo y que estoy completo cuando estoy a tu lado, y guardo tu compañia para cuando tenga la certeza de tenerte y disfrutarte un dia y aun una hora la disfruto como no tienes idea, por eso mis miradas, por eso el hecho de necesitar besarte, porq ahh no te lo dije? me encanta besarte y abrazarte, me encanta estar contigo, aunq tarde para estarlo siempre tengo la esperanza de volver a vivir la dicha de estar a tu lado, talvez no te extrañe la cuarta parte, talvez no se cuanto te extrañe pero el hecho de saber que te amo me es suficiente para saber que puedo esperarte el tiempo que sea necesario.

Publicar un comentario