Sperando




La soledad es buena, ya aprendí a convivir con ella, es una buena consejera y me deja escuchar libremente mis pensamientos…
Sin embargo ayer la soledad se sintió más y no fue buena consejera… Me decía que te necesitaba a ti, aquí, junto a mi… Necesite que alguien escuchara mis tonterias, Que alguien me llenara con tan solo una mirada…
Me quede esperando… acompañada tan solo de mi soledad. La soledad no me duele, lo que me duele es pensarte aquí y saber que hoy no llegarás…

1 divagad@s comentarón:



Rodrigo C. dijo...

Hola:

En los últimos años mis amig@s-colegas-conocidos, han logrado obtener trabajos mucho mejores que yo, realmente muchos mejores. Cuando me entero de eso me da algo que he calificado como "envidia sana" es la sensación de ummm, no alegría,mmm ... Eso!!!, me "reconforta" saber que alguien ha logrado tener algo que yo ando buscando y me surge el deseo, la ambición y la esperanza de poder lograrlo, yo mismo por mi cuenta ...

Ummm no estoy seguro de desear algo como lo que tienes, porque de tanto dulce me daría diabetes, pero me gustaría sentir un poco, solo un poco, como tú.

Eso.

Publicar un comentario