Yo

Me gusta oír mi nombre. Odio que me digan "tranquila" cuando me enfado. Me encanta leer. Me gustan las comidas picantes. Nunca elijo el camino más corto. Me oriento genial. No soporto que me avasallen a preguntas. Me gusta sonreír y que me sonrían. Me encanta que me tachen de "rara" por no hacer lo que los demás. Me dicen más los ojos que las palabras. Me encantan los animales. Detesto los salones de belleza. Me entusiasma el acampar. Me encantan los abrazos de verdad. Me aterrorizan las tormentas. Duermo con un oso de peluche y tres almohadas. Tengo siempre a mis amigos en la cabeza. No me gusta cumplir años. Adoro el frío. Odio que me digan una cosa y luego hagan otra. Me encantan los niños. Me fastidia llorar. Odio esforzarme y no conseguir nada. Adoro ver que alguien se siente más aliviado porque le estoy escuchando. Me gustan mis manos. No me gustan los finales y me encanta lo que acabo de escribir. ¿Sigo?

1 divagad@s comentarón:



Anónimo dijo...

claaaro sigue...

Publicar un comentario