Mirame


¿Sabías que las miradas hablan? Claro!!! Hay miradas que sin dudas dicen más que mil palabras.


Hay gente que no sabe hablar con los ojos, sin hablar.Por eso apartan la mirada, se vuelven despistados. Muchas veces apenas nos damos cuenta, pero nuestros ojos dicen todo aquello que nuestra voz a veces no alcanza a decir.Alguna gente este lenguaje no lo entiende, o no quiere verlo.


Dicen que hay : miradas asesinas, miradas provocadoras, miradas tentadoras, miradas que atraviesan, miradas que te pierden, miradas pérdidas, miradas amenazantes, miradas tiernas, miradas…..


Miradas que cuando miran son hirientes y lastiman en cambio hay otras tan serenas que consuelan y acarician. Hay miradas insistentes, misteriosas, recurrentes también las hay indiferentes, como las de tanta gente hay miradas que ocultan verdades. Hay miradas que perdidas entre miles de miradas andan solas por la vida imagino que están en busca de otras miradas.


Bah… en fin me gusta la gente que me mira a los ojos tan fijamente que hace que yo tenga que apartar mi mirada de la suya para no sonrojarme. Me gusta la gente que me dice las cosas mirándome a los ojos. Me gusta la gente que me habla con la mirada...


Buenas noches.

0 divagad@s comentarón:



Publicar un comentario