Ya no

Inicie mis vacaciones metiendo la pata, SI! me lastime mi rodilla otra vez....
otra vez duele mucho,
otra vez toy en camita sin hacer nada...

Cómo diría Chabacano, estoy temporalmente desarmada


Buen inicio de mis vacaciones :(

Que ya no duela
...Que ya no duela
......Que ya no duela
.........Que ya no duela
............Que ya no duela
...............Que ya no duela
..................Que ya no duela
.....................Que ya no duela
........................Que ya no duela
...........................Que ya no duela
........................Que ya no duela
.....................Que ya no duela
..................Que ya no duela
...............Que ya no duela
............Que ya no duela
.........Que ya no duela
......Que ya no duela
...Que ya no duela
Que ya no duela

... se supone que el dolor es psicológico

0 divagad@s comentarón:



Publicar un comentario