Loca, rara y sin vasos



Porque hoy me lees, porque se que estas aquí y no te importa que sea básica o compuesta, porque simplemente tengo ganas de pegarme al monitor y revelarte mis secretas obsesiones con los vasos: los altos para el agua, los chaparros para la leche, los más finos para los jugos, los de metal para los alcoholes y los de veladora para expiar las culpas...

Y quedamos en lo mismo una bola de manías y excentricidades.

4 divagad@s comentarón:



Anónimo dijo...

HoOLa my FuRcY :

como esta la changoleonaaaaa???? . oie te extraño mucho my furcita.... o como dice la cancion!!! Noooo quiierooo estaaaa viiidaaa no se q hacer sinnnn my furciiii no la puedo entender ... eaaa como me q do ???? oie te extraño mucho = que todos (mi mama, quique, mi papa, diana, pakin, los tios!!, carlitos, rafa, teddy, andi, los pajaros incluso l qu ya estiro la pata!!!, el beta, y yo my furcitaaaa como olvidar esos golpes tan duros q m davas??)

my darling echale muchas ganas heeee????? si no de q me sirve sufrir tanto???

oie me mandas un mensajin cuando te conectes xq la changoliona mayor quiere hablar contigo por estas rutas!!!!

bueno my booooooooooooon, boooooon, ya te dejo xq son las 02 :25 am y ya me quiero dormir pero el taruget apenas a estas horas me compuso my inter jajaja bueno my darlin recuerda q ... De RoJo Te VeZ BiEn!!!

ok bueno psss adios, me mandas un mensajin, ,e saludas a el buki semiraba en donde quiera q este, al profe de biologia al canelo, y a todas las muchachonas que me dieron asilo x 1 dia ok se ls agradese grax

....... esta muñek d pluche ya se va para su estuche!!!!

bye, sayonara, adios.

besos y abrazos

p.d. aun me deves $$$$ 515

Juan Smith dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Smith dijo...

Felios Natividad!! que seas felix Hoy y siempre.

https://mega.nz/#F!JUoj1AwQ!1JGruJL9_fAz36rEM9-IGg

Divagada dijo...

Gracias por la música, es un excelente regalo, felices fiestas y mis mejores deseos siempre. Recibe un gran abrazo apachurrador.

Publicar un comentario