LA MANITA RABANITA

OCIO... OCIO.... OCIO... BENDITO OCIO... MALDITO EL TIEMPO QUE NO TENGO PARA ESTAR DE OCIOSA...

En un momento de ociosidad extrema mi mano se trasforma en la manita Rabanita jajajajaja

Dicen las malas lenguas que no es tanto ociosidad sino que es soledad…¡¡ yo que sé!!

Yo sólo digo que es ociosidad, creatividad y locura jaaaaaa!

(Hoy toy feliz porque me encontré con mi amigo Rodrigo, fue un encuentro fugaz… así que no pude presentarle a Rabanita, pero si le deje besitos a conejita)

1 divagad@s comentarón:



Rodrigo C. dijo...

Erase una vez un hombre de hojalata, que no tenía corazón, pero sí mucho cerebro. Lleno de ideas, lleno de neuronas.
Un día una neurona se cansó del ajetreo del lóbulo frontal y decidió internarse en las llanuras de los pensamientos profundos. Esta era la neurona mas vivaz y valiente de todo el cerebro, capaz de reconocer extrañas formas, hacer enlaces entre diferentes nombres y rostros, enlazar de formas extrañas a las formas extrañas. Se internó en los pensamientos profundos, en extrañas y novedosas ideas, pero se mantenía atento a las señales ... por si lo llegaban a necesitar.
Hace mucho tiempo un amigo estaba guardando muuuuchos videos originales en una gran caja, yo le pregunté "¿hey para que tantos videos?", y él repondió "son para un primo del sur, que vive en un pueblito alejado de todo el mundo, tiene el único video-club en kilooooometros a la redonda ... negocio redondo", "Aaaa- dije yo- pero ¿deben haber salido costosos, son todos originales?", "naaa-él dijo- son 'colección previamente vista' del blockbuster y me hicieron precio por el paquete completo" ... y entonces mi cansada mente, después de un muy cansado día, dijo para mi mismo ¿que rayos es la colección previamente vista? ... ... y desde las lejanas llanuras de los pensamientos profundos, la neurona solitaria, que estaba celebrando una reunión con las neuronas que entienden lenguas extranjeras, montó en su brioso corcel y corrió hacia la conciencia principal ... a galope tendido ... llegó y se reunió con todas las demás neuronas que lo vieron como su salvación y dijo: "colección previamente vista=usados" y la alegría se hizo ... Hurrraaaaaa!!!
Ayer estaba conectado por msn, en ese momento no estaba conversando con nadie, me encontraba haciendo la declaración de impuestos de unos clientes, y se conecta "ennovi" ... bien por ennovi, ¿quien será? ...no, no me acuerdo de quien era ... además me tengo que desconectar en unos minutos, mejor sigo en lo mio no tengo tiempo para la charla ... y entonces, antes de apagar el pc, la neurona solitaria volvió a cabalgar hacia la conciencia principal y dijo "ennovi=chica mexicana= un poco rayada= guarda recuerdos en cajas= rosa furioso= IVONNE!!!" y la saludé, antes de irme.
Eso.
PD: la coneja manda lenguetazos de coneja, de vuelta .. se está preparando para el próximo domingo.

Publicar un comentario