Que los dibujos hablen...

... El mundo parece un lugar mejor dónde todos sonrién y viven a color...

6 divagad@s comentarón:



Rodrigo C. dijo...

Hola:
Esta hecho con lápiz, (no sé en Chile les decimos) "mina" o "grafito". Aunque a veces me parece pastel.
ME gustó.
Gracias por darme colores este día; no han habido colores hoy. Aunque sí hubo una hermosa lluvia de primavera-casi verano, pero no llovizna, lluvia en serio, pesada y fria, como me gusta. Pero colores no hubo.
Eso.

Anónimo dijo...

Sin embargo, la realidad es distinta y el mundo esta llena de realidades obscuras.

Es en esos momentos en que debmos buscar la luz y los colores que nos devuelvan la alegria.

Anónimo dijo...

...como hecho de menos esos colores, esa inocencia. la pena es que la experiencia va enfriando esos colores hasta convertirlos en negro (o en blanco), pero no debemos dejar que la desesperanza nos quite la ilusión. además, ¿qué es la realidad sino aquello que aceptamos en consenso como todo lo que está bajo la ley de la lógica? y ¿acaso el ser humano ha sido alguna vez lógico?

Anónimo dijo...

Ivonne, dame un lápiz de color azul que quiero pintar esto. o mejor, una caja de lápices, que quiero policromarlo todo :D

Rodrigo C. dijo...

Ivonne!!!!!
¿Que pasó con tu blog anoche????
SE veía que daban ganas de llorar.

Divagada dijo...

Rodrigo... mi blog está loco (las cosas se parecen a sus dueños jajaja)

Nico ( Gaderiel) vale te presto los colores pero me los regresas... proque luego yo ¿con que dibujo?

Gracias a los dos por dibujar mi blog con sus comentarios y mi vida con una sonrisa

Publicar un comentario