¡¡¡ FeLiZ CuMpLe !!!

(Aunque me quedo algo feito, te lo hice con mucho cariño)
Birthday Banner

Hoooooy es cumpleaños de mi mejor amigo... el no quiere ser famoso, así que le nombro por su "pseudónimo"

Niño… que me da tristeza que sea tú cumpleaños y estés lejos, porque no puedo darte un abracito… pero bueno las cosas pasan por algo, aaains, que no sé que escribirte, tú ya sabes que tengo un montón de buenos deseos para ti… y también sabes que no me gusta escribir las típicas tarjetas de cumpleaños, pero que hoy no se me ocurre nada….

Sabes... eh pensado que este cumpleaños es especial a todos tus demás cumpleaños, por muchas cosas:

Porque lograste sobrevivir un año más dentro de este loco mundoEarth.
Porque es el primer cumple que empieza con ¡dos!, si que ya eres ¡GRANDEEEE!
Porque me tienes a mi (aunque suene poco modesto jajajajaja)
Porque desde este cumple tú pastel Birthday Cake tendrá que ser cada vez más y más grande para que las velitas tengan espacio jajaja…ROTFL
Porque si, porque lo digo yo.
Porque te lo mereces.
Porque ya se me acabaron los porques jajajaja...Bounce


¿Te acuerdas de mis abracitos a distancia? Pues bueno hoy te mando uno; en caso de que no te acuerdes, te dejo las instrucciones

Paso # 1
Coloca tú manita izquierda en tú costado derecho.
Paso # 2
Ahora coloca tú manita derecha en tú hombro izquierdo.
Paso # 3Aprieta muy muy muuuuuuuy fuerte..
Paso # 4
Quédate así mucho, mucho muuuucho tiempo
Paso #5
Ahí lo tienes… a la distancia ¡Un abracito mío !

Recuerda que te quiero mucho y que muy pronto nos volveremos a ver
Aaaa!! me olvidaba de algo muy importante Happy Birthdayy come mucho mucho pastel Cake 2 por mi...





4 divagad@s comentarón:



Anónimo dijo...

Yo como siempre dejandote comentarios.... Ivon, que a mi me gusta el cartel, no le encuentro lo feo.

Saludos al del cumple que esta en Guadalajara y Feliz cumpleaños CvH mejor conocido como rocksy

Divagada dijo...

Siiiiii feliz cumpleaños a él, aunque ya se olvido de escribir en su blog y de mi...

y jejejeje que bueno que te gusto el cartelillo con mi letra fea

Divagada dijo...

NoOoOoOo!!! JEJEJEJEJE AAAAAIIIIINS QUE TIENE UN ERROR EL CARTEL ROCKSY ES CON Y Y YO LE e PUESTO I

"chin troles" bueee... espero que nadie lo note

sr. duck dijo...

hola...

mm... este... mm... pues yo keria skribir en el otro pero ya no stuvo... ke suerte ke tengas tantos amigos ke te kieren tanto ya kisiera yo una amiga komo ella ke me haga sonreir... jejeje o mejor aun alguien komo tu... me enkanta leer tu blog... me rekuerdas ke tambien puedo sentir... y fiu-fiu ke guapa jejeje pokas komo tu""

ke gusto haber enkontrado tu blog!!!! bueno pues kuidese y hasta luego

... sr. duck

Publicar un comentario