Ah! ¿NoOo?


Bueeee..... si tú lo dices... diremos jajajaja

6 divagad@s comentarón:



janadrian dijo...

... spam spam spam, te odio maldito spam.

Buena frasesita

Divagada dijo...

jajajajaja.... gracias gracias Sr. distinguído que prefiere que lo llame simplemente Jan.

aaash yo tmb odio al spam, alguien puede acabar con ellos?

Anónimo dijo...

me temo k no, pues los spamers suelen ser bots k van mandando la informacion a todos los blogs y mails de su libreta de direcciones de forma automatica....y como no es un virus, tampoco se le puede coger como tal

janadrian dijo...

wow!! eso sono bastante 'experto'.
jajajajajajajajaja
Besitos

Divagada dijo...

jajajajaja... ¿por qúe crees que digo Sr. sapientisimo?
y luego dice que no....

Bue... Besitos para los dos y gracias por comentar mis comentaristas favoritos (jeje los únicos :P)

janadrian dijo...

jajajaja sí!!! sí me había fijado que lo repetías 3 veces... me pasa lo mismo cuando fumo.
Y sí, estás loca. Eso es bueno.

¿Palomitas a tu salud? y nachos y chocolates y crackups :r.

Y gracias por lo de guapo... uno de repente se la cree.

aaah y lo más importante: la piña colada me gusta mucho y me estoy tomando una en este momento (sin alcohol claro está, mañana tengo clases y hago tarea).

Besitos de cuarentamil

Publicar un comentario