¡¡¡ Aaaaauuuch !!!

Me están saliendo las muelas del juicio Tooth ( otra vez ) y anoche por primera vez el dolor no me dejo dormir.

De la 1 a las 4 de la mañana me estuve despertando Wake Up por punzadas en la boca y extrañamente en el oídoEar.

A las 4 me levante para ir a la farmacia por algún analgésico.

Me recetaron uno que en 15 minutos me calmo el dolor, pero mientras hacia efecto la medicina me puse a investigar algún remedio casero que pudiera ayudarme mientras me dan cita para revisarme.En fin, al buscar en google las palabras “dolor de muela” me tope con este chiste…

Una monjita que estaba en un convento, tenía un dolor de muela insoportable. Entonces fue donde la madre superiora y le solicitó permiso para gritar una groseria. La madre la vio con tales facciones de dolor que le dijo:- Bueno, pero vaya al patio para que las otras hermanas no le oigan la grosería que va a decir. Dicho y hecho, se fue para el patio, pero allí había una monja viejita moliendo maiz para las tortillas. Entonces la primera monjita no aguantó más y gritó:
- Muela hija de la fregada
Entonces la monja viejita le contestó:
- Muela mejor usted malparida...

Después de las pastillas Pill y este chiste, me pude dormir un rato más… lo que todavía no entiendo, es porque tenemos que sufrir de tal forma... a los 14 me extirpan las dos de abajo y bueee.. mañana iré con mi dentista Dentist para ver que me dice por lo pronto Dulces sueños





0 divagad@s comentarón:



Publicar un comentario