Was up


¿Me extrañarón? mmmm... espero que si, como ya se dieròn cuenta estoy de regreso en mi casita, se acabaròn las vacaciones, lejos de ponerme triste estoy feliz, ya extrañaba el ritmo "agetreado" de la vida .


Ahora como soy "adulta" tengo que tomar la vida con mas seriedad como siempre la tomo yo ejem ejem.... bueee que más... mi viaje estuvo lleno de añoranzas, cosas divertidisimas y gente fenomenal... ya les contare mis "chocoaventuras"


¡¡¡Aaaaaah!!! a la personita de España que se conecta por ONO mil gracias por sus comentarios, Gracias por pasar su ocio leyendo mis tonterías, si usted tiene un blog, espero que me lo deje para así también corresponderle.


Regresando al tema, luego les pondre unas fotillos de las cosas que conocí, Ana Banana, Gaby T. Hugo, se les extraño mucho, "Rocksy" a ti se te extraño bastante.... necesito un sustituto.. alguien que me aguante un par de hrs. por lo menos


"Rocksy" ( yo siempre guardando tu identidad super secreta).... tienes que felicitarme triple, por mi cumpleaños pasado, por mi estancia en mi nueva universidad y por que ya sobreviví a un mes sin molestarte y sin verte...


0 divagad@s comentarón:



Publicar un comentario