A ti..."CVH"

Esa persona con quien he compartido tanto... Sea cual sea la situación que nos toque vivir, tiene mi gratitud ganada de por vida.

Porque sabe introducirme de lleno en un mundo, donde no hay lágrimas; porque siempre me hace sacar una sonrisa sincera... Porque sabe calmarme y decirme la palabra adecuada en el momento adecuado.

Noche tras noche, esa persona sigue ahí... Ofreciéndome fragmentos de alegrías, penas. Brindándome sus risas compartiendo su vida conmigo tal y como yo comparto la mía con ella.

A esa persona, quiero, desde aquí, darle las gracias, por ser como es... Gracias por tu sincera y verdadera amistad

Nunca me había sonado tan bien la palabra "tonta" como dicho de tu boca. Sabes que te quiero.

1 divagad@s comentarón:



Anónimo dijo...

BINGO!!!!! CVH son las siglas de rocksy

Sólo espero que el valore lo importante que él es para ti

Publicar un comentario