¿Cómo meterte a una chica en el bolsillo?

Cupid Heart Shell
El enano me ah hecho esta pregunta: oye Bombon ¿cómo puedo meterme una chica al bolsillo?
Yo aún sigo sin creerlo mi hermanillo, al que cariñosamente llamo enano se ah enamorado a sus 12 años de una niña que, según el, tiene el cabello de sol y ojos de cielo (vaya poeta el niño) y yo como mala hermana y un poco celosa le eh dado estos consejos:
Empieza sonriendo mucho y cuando la saludes dile lo mucho que la has estrañado si alguna vez falta a una fiesta o a clases, ganate la confianza y el cariño de su madre antes que el suyo, hazle creer que todo lo que dices es cierto, abrazala siempre que puedas...
No busques excusas "amenázala" de vez en cuando diciendo que la besarás cuando menos se lo espere, sigue sonriendo, eligela a ella cuando necesites que alguien te ayude a hacer algo, colocale el flequillo cuando se despeine, ayudala, escuchala, mientele diciendo que eres fan de su grupo favorito...
Dile "yo sería de oro solo con estar contigo" y después dale un beso en la frente dale besos en la mejilla como si te fuera la vida en ello, sientate a su lado siempre que puedas, juega con su cabello, mirala como si no pudieras quererla mas

Pero ante todo.....si de verdad quieres meterte a una chica en el bolsillo....procura no tener novia...eso quizá complicaría las cosas.... (el enano de 12 años ya tiene novia y no es su niña con cabellos de sol y ojos de cielo)
(Todas las niñas somos diferentes tal vez le funcione, tal vez no.. al menos funcionaría conmigo jajajaja)



ROTFL

0 divagad@s comentarón:



Publicar un comentario