A la persona interesante que conocí hoy

...no sé si nunca he llegado a conocerte, antes aún de saber que existes quizás ya te he perdido, no sé si me duele más no haberte encontrado o saber que ya no existes mucho antes de que me pusiera a buscarte...no me molesta tanto que te vayas, cuanto que no me lleves contigo, o que tu dirección sea otra que hará que no lleguemos a encontrarnos...probablemente desconocemos las mayores de las tragedias de nuestra vida, las del pudo ser y no fué

...¿Quien dijo esa tontería de que el que no sabe no sufre???? Serán los de poca imaginación...

1 divagad@s comentarón:



Anónimo dijo...

Oye me gusto ese pensamiento o lo que sea... Me lo podrias pasar???? si!!!! andale!!! que te cuesta nada mas uno que otro clik en enviar e_mail y ya SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!???

Publicar un comentario