Se adelanta la navidad!!!!


Mistletoe Mistletoe Mistletoe Wreath 2 Mistletoe Mistletoe Mistletoe

Poco a poco las tiendas departamentales, las vitrinas y de más se van llenando del espíritu navideño... y no es que no me guste, el problema es que me recuerda que no tengo dinero. Dollar Smiley

Mi casa House , no podía ser la excepción así que está invadida de adornos navideños creo que la casa de el Sr. SantaSanta, no está tan decorada. Insisto mi familia Family Portrait se ah pasado con la decoración... ya es demasiado, hasta el bathroom tiene santas y como siga la cosa mis padres desde ahora se harán llamar el Sr. y a Sra. Claus y nosotros los Elfduendecillos

Juuuuass juuuass!! Tengo que irme… necesitan ayuda con el árbol Tree 6

StarNota: aún no ponen el árbol y ya eh roto 5 esferasRed Ornament Green Ornament


Que esta pesadilla termine pronto


El Grinch que llevo dentro Grinch

0 divagad@s comentarón:



Publicar un comentario