Déficit

No sé que me pasa últimamente estoy perdiendo la capacidad de recordar lo que sueño…Dreaming
Soy muy curiosa y me gusta encontrar respuestas, así que eh encontrado la posible causa de mi “déficit”

Mi hipótesis es:

Yo no recuerdo lo que sueño porque eh dejado de ser sincera conmigo.
Respaldo mi hipótesis con está teoría o marco teórico que pensé esta tarde:
Eh pensado que nosotros no recordamos lo que soñamos por que dejamos de ser sinceros, y cuando soñamos Pillowes el único momento en el que somos sinceros con nosotros mismos, es el único momento donde nos atrevemos y/o permitimos a pensar lo que queremos, crear, pedir perdón, en pocas palabras cuando dormimos nos permitimos soñar, nos permitimos divagar… ¡Ser libres!

Algo así es lo que eh pensado, así que mis conclusiones son que tengo que ser sincera conmigo.. simplemente permitirme soñar… (vaya si leyera esto mi profesora de metodología de la investigación Aunt (Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia), se daría cuenta que si aprendí a seguir los métodos jejeje, que chica tan metódica y ordenada soy hoy en día Pinocchiommm... eeeh, ejem sin comentarios

Dulces sueños Sweet Dreams



0 divagad@s comentarón:



Publicar un comentario