Lo que nunca volveremos a ser...


Corrijo... Lo que nunca llegaremos a ser


... Extraño las promesas que me dejó, me hace falta lo que nunca pasó.  Las palabras que el viento se llevó, y el amor que el tiempo nos negó. 

Quedaron huellas que no sanaron, momentos que nunca llegaron. Con el tiempo, solo me queda agradecer, por el amor y la pasión que a su lado pude conocer.


Despedidas que sanan...

 Me despedí más veces de las que me fui, quizás por qué en el fondo no me quería ir 

Pero ahora entiendo que mi amor no puede seguir que a veces, para sanar, hay que saber partir 

Tal vez me despedí más veces de las que me fui, por qué en el fondo no quería perderte a ti 

Pero cariño, aunque te ame, no puedo perderme a mi... 

Todo llega...

¿Te acuerdas cuando me decías que me iba a llegar?

Sí, todo llega.
Llega el amor después del amor. Y llega el tiempo de conectarse con uno mismo.

Llega el viaje que venías soñando desde los 15, y por el que habías empapelado el cuarto con fotos del lugar.

Llega la persona que estabas esperando, y llega el momento en que se va alguien de tu vida.

Pero también llega el día en que no duele más la herida. No importa cuál sea.

Llega el fin de semana, y las vacaciones, y llega la casita que soñaste frente al mar. Llega lo que esperabas y a veces llega más.

Llegan las sorpresas, y llega el día que te despiertas y no lo extrañas más.

Llega el amigo que estabas esperando desde el otro lado del mundo, y a veces llega una revolución que se lleva todo lo que tenías para amarte de nuevo, en otros abrazos, otra casa, y otra familia.

Llega.

El amor llega.

Llega el día de tu cumpleaños, y llega la tesis, y llega el título.

Llega el beso que soñaste tanto tiempo, y llega el sol después de un par de días de tormenta.

Todo llega.

No pases noches sin dormir pensando que no se termina más la oscuridad, ni tengas tanto miedo a que no pasen.

Relájate mirando al cielo y confía. No importa cuándo, ni cómo... tú sabes que va a llegar.

Y hoy, permítete disfrutar de lo que está.

Ni más, ni menos.

El universo no está buscando un ejército de ansiosos.

Así que aprovecha la vida, que todo llega cuando tiene que llegar.

Felices Fiestas

Mejor regalo no pude recibir 
esta Navidad 🎄



Ningún hombre ni mujer es eterno, pero algunos... ¿qué misterio tendrán, qué energía; qué inexplicable fuerza? ¿Por qué habrá personas que a pesar de que pasen años son recordadas? ¿Qué los hace diferentes?
¿Su intrepidez, su vehemencia, su grandeza,su locura?


Hombres y mujeres que atraviesan el tiempo y el espacio, hacen magia, bailan con las horas y se burlan del olvido. Personas extraordinarias que se convierten en leyenda y que, sin pretenderlo, permanecen.

Fragmento de "Donde fuimos invencibles"
de María Oruña



Camila

 

¡Se acerca tú llegada y yo soy la más feliz! 

Gracias por todas las emociones y sensaciones que me haz hecho sentir estos 8 meses 


Lecciones de amor...

De todos modos para vos no es novedad que el mundo y yo te queremos de veras, pero yo siempre un poquito más que el mundo.

Bienvenid@

Hace unas horas me enteré de tú existencia, tengo muchos sentimientos encontrados (espero no me malinterpretes)

Realmente ¡Haz sido una gran sorpresa! 

Me encantaría poder decirte miles de cosas, pero ¡Aún no lo creo! Sólo se me ocurre darte las gracias, por elegirme para ser tú mamá, tú guía, compañera y amiga,  el camino que nos espera no será fácil, seguramente tendremos días muy buenos dónde yo sea lo mejor que te ha pasado y seguramente tendremos muchos otros donde me odias y quisieras tener otra mamá, pero desde hoy te doy mi palabra que estaré para ti incondicionalmente, respetando tus decisiones aún si estas no me gustan del todo.

Desde ya, te amo. 


La vida nos ha hecho creer que tenemos que llenarla de puntos finales, como si fuéramos una máquina o un programa en donde puedes puntuar el final y seguir, donde puedes decir hasta aquí y continuar como si nada hubiese pasado; creo que nada está más lejos de lo cierto, en la vida real estamos llenos de puntos suspensivos y está bien, o no, no lo juzguemos ¡qué más da! así es la vida, pero en realidad el punto final no existe, ni en la vida misma existe el final, todo sigue, todo se transforma, no somos este cuerpo, no somos esta historia, somos más de lo que podemos ver, somos energía y lo que hacemos de igual manera lo es, y así iremos transformando este ser día tras día, vida tras vida, nada termina, sólo aprendamos a continuar y convertir; hoy estamos aquí, hoy estamos en este cuerpo mañana no lo sabemos, hoy tenemos este trabajo, esta familia, estos amigos, esta pareja, estos retos, estos dolores, esta historia, este todo, mañana no sabemos, ¡gritemos!, lloremos, bailemos, digamos ¡adiós!, digamos hola, demos gracias, pidamos perdón, reclama, cuestiona, frústrate, ríe, ¡vive! defiende tu forma de ser y de pensar, pero sigue, no nos quedemos en ningún lugar, la vida no es estática, hoy tenemos este día, mañana muchos no despertarán en su cuerpo y seguirán su camino en algún lugar desconocido para nosotros, hoy tenemos esta vida, mañana quien sabe, tal vez seguiremos en otra dimensión, otro mundo, o tal vez sólo otro lugar, la vida puede ser tan corta que no imaginamos, como llega puede irse.

Así… Somos tres puntos, tres puntos que guardan silencio, pero ese silencio dice más que tantas palabras, todos tenemos esos silencios en nuestras vidas, que sólo nuestro interior lo sabe, siempre hay más de lo que se menciona, y somos eso, el resultado de ese conjunto de silencios y palabras, por ello en la vida somos triada… somos mente, somos cuerpo y somos espíritu, en la familia somos padre, madre e hijo, en lo espiritual somos padre, hijo y espíritu santo, en los hechos somos, pensamiento, palabra y acción. Vivamos, vivamos cada experiencia dolorosa o no, porque sin ellas la vida no sabría, ni distinguiríamos de lo que nos hace felices y no, no juzguemos y cada que veamos una persona, una historia esos tres puntos que lleva cada quien, no lo señalemos, aportemos porque no sabemos que hay detrás de cada historia. Luchemos por lo que queremos, y sí ¡luchemos! la vida no es fácil ni es justa, pero entre más equilibremos esos 3 puntos que somos, más podremos crear aquello que soñamos.

¡Vivamos! ¡Amemos! HOY. Todo sigue…

😨😱

Gracias totales a todos
 los que de alguna u otra forma
estuvieron conmigo 
un año más... 



Adiós, hasta aquí te permití "ser parte" de mi

Creo que si alguien aprende a despedirse 
de la persona que más quiere
 en el mundo 
va a ser capaz de soportarlo todo 
en la vida 

Triste pero cierto 😞



Hay personas que simplemente nos acompañan en una etapa de nuestra vida, bien sea para enseñarnos algo o hacer más divertido el camino. 

🌱 Si te sientes triste porque una relación no funcionó, piensa que todo es parte de un plan mayor. 

Hay personas que son el viaje, y no el destino.

Notas mentales practicando día a día

Deshazte de lo que ya perdió valor, perdona y saca la basura de tu mente. 

Libérate de sentimientos ligados a personas que ya desaparecieron de tu entorno. 


Deja que lo nuevo entre a tu vida. 

Puedes...


Puedes pasar toda tu vida viajando, trabajando, estudiando. Puedes pasar tu juventud divirtiéndote, saliendo con amigos. Puedes aprender inglés, francés y español. Hacer el máster o el doctorado de tus sueños. Aspirar al más alto cargo de tu clase. Puedes leer mil libros. Comer los mejores dulces. Tomar los mejores vinos. Tú puedes ver los paisajes más hermosos que existen en este mundo. Puedes haber hecho todo lo que tuviste voluntad y soñaste... y todo esto quedará marcado en tu historia, como recuerdos preciosos de que viviste muy bien. Pero si al final de tu vida, no tienes a alguien a quien contar tus mejores aventuras, reír con los cambios físicos en tus fotos, prepararle un café de la tarde, tomar tu mano en los momentos de dolor, salir corriendo a comprar el remedio o Simplemente esperar ansiosamente su regreso a casa. Tú puedes haber vivido lo que deseaste,  pero no viviste una de las grandes donaciones de esta vida, el amor.
- Marcelle Beathriz.

💤

A veces le dedicamos
el insomnio a alguien
que ya se durmió...

De alguna forma

Dicen que cuando pierdes a alguien el universo se encarga de regresarla a ti de alguna forma....

De vez en cuando...

Ozzy

"No existen las coincidencias, nosotros caminamos cada día hacia lugares y personas que nos esperan desde siempre" 

Muy probablemente jamás leas esto, pero bendigo tu existencia y tenerte en mi vida, gracias por tu incansable amistad, soportar mis locuras pero sobre todo por hacer mi viaje por esta vida más fácil... 

Me gustaría....

Confirmado

¡¡La receta de la felicidad tiene muchos huevos!!