Disolverme 2.0


Toda mi vida he tenido que lidiar con el hecho de que con un ojo no veo, que mi corazón tiene dos válvulas y además no bombea bien, que los ligamentos de mis rodillas están al revés y hoy después de un fin de semana realmente terrible me entero que nací sin un riñón y el que tengo es como si fuera de un niño de 3 años... (ahora entiendo porque no soy buena bebiendo alcohol) además del maldito cáncer que generación tras generación hace presencia en mi familia... digamos que saque el súper combo de rarezas.

 Disolverme.... eso quiero

③②



...



LET FREE


Estamos reinventando la vida, Hemos derribado todos los esquemas que llevaban establecidos miles de años en la sociedad, porque creemos firmemente que toda cosa predeterminada es un límite, y esta generación no entiende de límites.

Nacimos a finales de un siglo que dejó al mundo entero temblando. Nos encontramos con un planeta lleno de gente desorientada, que sabía que el camino de siempre no era el mejor, pero que había perdido todas las fuerzas para crear algo nuevo. 

Podríamos decir que la humanidad lleva todo este tiempo esperándonos, y que la Historia no es más que un prólogo, un prefacio a lo que está por llegar.

Vivimos en una generación que ha destruido los sistemas de medida internacionales, que mide el tiempo en canciones, la confianza en años, los años en cursos escolares, y la distancia en horas de autopista. Para nosotros, los aeropuertos son todo romanticismo, las naciones ya no se contienen en fronteras, y el matrimonio ha dejado de tener sentido. Entendemos la lírica porque hemos olvidado los cánones de la métrica, entendemos el amor porque hemos dejado de ponerle nombre a los sentimientos. Entendemos la energía que mueve el mundo, sólo porque nadie nunca nos la ha explicado.

Lo increíble y sorprendentemente extraordinario de nuestra generación, es que somos capaces de tomar decisiones en décimas de segundo, de salvar el mundo sin darnos cuenta, y de alimentarnos sólo de cafeína, cerveza y música. 

Estamos deshaciendo la complicada maraña de convenciones que nos ha sido legada, y estamos reinventando la existencia desde cero, a una medida más humana y menos divina, más creativa y menos lógica. En el mundo que estamos creando, la muerte es la única frontera.

Nosotros somos lo que le hace falta al mundo, porque somos valientes, y aunque nuestra vida es finita, hacemos lo que sentimos, y nuestra valentía trasciende todos los infinitos. Por eso, el futuro depende de lo que tú y yo estamos haciendo ahora mismo.


La Place du Grand Marché

(Mejor conocida como la plaza del monstruo) Imaginen ir caminando por el "casco viejo" de Chambray les Tours y encontrarse con tremendo Monstruo de seis metros sólito, desencajando de todo lo que se encuentra en su alrededor, ahí tranquilo esperando sacarte una sonrisa o un susto.... 



Recuerdo que la primera vez que lo vi ¡me enamoré!, corrí hacía el y le di un abrazo... reconozco que sentí un poco de pena por él, porque para las demás personas el estaba ajeno a todo su entorno y para mí  era lo más bello que pude encontrar durante mi recorrido.

Después pedí un café y mientras lo observaba desde mi mesa, me di cuenta del porque me había enamorado de ese mounstro... me enamoré porque era tan extrañamente familiar, si ya sé que dirán que estoy loca ¡¡yo también lo pensé!! pero de pronto todo tuvo sentido, ese monstruo tan aparentemente amenazador me hizo pensar en él, porque siempre me dio ternura el verlo tan fuerte, con su cara de seriedad y pocos amigos aunque realmente solo es una mascara que le sirve para protegerse de las personas y sólo a los más afortunados nos permite conocer a ese ser tan lindo, tan sensible y con una sonrisa tan autentica (recuerdo bien que cuando el sonríe, también lo hace con los ojos ><) ....

(Este es otro lugar en el que pensé mucho en ti y dónde una vez más me hubiera encantado conocerlo de tú mano)

❀ Nosotros tenemos flores... ❀


❀ ✿ ❁ ✾ ✽ ❃ ❋

Ya me canse


Soy una idiota por creer que se puede regresar el tiempo y revivir una y otra vez cada día a su lado... Soy una idiota al desear adelantar el tiempo hasta una edad determinada para ver si alguien recuerda cierta promesa...

¿Por qué hay recuerdos, promesas o personas que no importa que tan lejos huyas siempre aparecen? ¿Por qué no logro curarme de él?....

Sin palabras...

No me pondré ni a favor ni en contra, lamentablemente a toda acción hay una reacción, agradezco al destino que las personas que quiero estén sanas y salvas...

Espero que las autoridades no se dejen llevar por la irá y quieran aplicar la Ley de talión, porque como diría Gandhi "Ojo por ojo y el mundo quedará ciego"



¡¡Zaz!!

Todos tenemos algo que decirle a esa persona que nos marcó


¿Qué le dirías a tu ex pareja si la tuvieras frente a ti?

Yo le diría
" Gracias por todo, de verdad lo siento, estoy por entender que en está no se pudo pero ojalá quisieras en la próxima vida, me esforza en ser mejor siempre, para que me elijas" 

HI THERE!!

por si tenían pendiente....

Regrese sintiéndome peor...  mi "fantástica" idea de darle la razón a todos, seguir con mi vida, de dejar el pasado en paz y continuar no funciono... No pude hacer otra cosa más que desear que estuviera conmigo, aunque solo fuera por 5 minutos, poder darle un abrazo, ver su nariz, sentir sus rulitos entre mis dedos, poder abrazarlo en el frío y sentirme a salvo en su compañía mientras llueve y caen los truenos....

Consejo #1 del día, jamás dejen entrar a alguien tanto a sus vidas, porque sus vidas estarán marcadas en un antes y después (de esa persona); y ese después sin el amor de su vida es una verdadera putada... y no!!, NO!!! aunque la vida sigue, nada es igual porque hagan lo que hagan, vayan donde vayan siempre esa persona aparecerá en su memoria y desearán con todas sus fuerzas que esté a su lado y eso jamás pasará.

Consejo #2 cambien planes, sueños y deseos por unos nuevos, apegarse a los que tenían con esa persona, no son tan lindos, porque obviamente esa persona no está y ahora que lo pienso aunque cambien de planes siempre van a querer a esa persona a su lado...

Fin del comunicado...


Cómo México no hay dos...

Francia





















Qué triste es todo por aquí, el día de muertos.....