¿Alguna sugerencia?
(Jan, Gaderiel (Niko), David y algunos anónimos ¡No me extrañen!.... Los quiero mucho y regreso pronto.

6 divagad@s comentarón:



janadrian dijo...

No te vayas...
Ya sé, danos clases de algo. De lo que sea mmmm por ejemplo de cómo poder hacer dormir a alguien con pastillas sin riesgo de que se muera, cosas por el estilo. O de algún viaje o dinos mentiras y escribe historias.

besitos sabor fresas con crema de 40mil.

Anónimo dijo...

Esto nos da a todos. Pero no te atrevas a decir que cierras, porque a los dos días tendrás un post buenísimo en la cabeza ;)

Anónimo dijo...

Holaaa!!!
¿¿¿Qué es eso de que cierras??? y ¿¿¿por falta de ideas??? Pero niña, con la de ideas geniales que tienes tu!! nada de cerrar, vuelve a abrir ya!!!
Bsitossss

Anónimo dijo...

Holaaa!!!
¿¿¿Qué es eso de que cierras??? y ¿¿¿por falta de ideas??? Pero niña, con la de ideas geniales que tienes tu!! nada de cerrar, vuelve a abrir ya!!!
Bsitossss

Anónimo dijo...

¿qué? ¿Falta de ideas? Los genios como tu no dejan de tener ideas, solo de toman tiempo de "reflexión"... si no sabes que poner, no pongas nada, pero yo también te esperaré...

Divagada dijo...

Jajajaja... gracias a todos por sus comentarios, hasta hoy me entero que hay gente que lee esto.

Respecto a lo de cerrar el blog, sólo es por un par de días, porque mi filosofía es
"Cuando haces post ya no hay stop"

Publicar un comentario