Maldito frío
- 05 diciembre 2011
No existe situación más horrible, que la de no poder dormir por culpa del frío ...
Tal vez si me imagino en otra situación o recuerdo un día caluroso mejore un poco, total todo es cosa de tener poder mental, así que a recordar...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








