... mamá


Difícil decir...

Te extrañe hoy. Te lo diría directamente pero sigo en la etapa de la negación. Así que lo escribí por aquí, para que lo leas, para que no estés seguro de si es para ti; para que lo sospeches, pero no puedas confirmarlo; para que la duda me proteja, mientras a ti te hace sonreír... 

Y en días como hoy hubiera preferido mil veces un hasta luego perdido en el tiempo que tú hasta nunca disfrazado de "algún día..."


Gracias totales

"Es bueno darse cuenta que cada persona que te encuentras tiene un rol en tú vida. Algunos te ponen aprueba, otros te aman, unos te utilizan y otros te enseñan. Pero los realmente importantes son los que sacan lo mejor de ti mismo. Son esas personas poco comunes y extraordinarias que dejan huellas en tú vida y te recuerdan que este mundo aún vale la pena..."


Estoy aprendiendo a lidiar con tu ausencia,
Estoy aprendiendo a sobrevivir sin ti.
Estoy aprendiendo a sobrellevar el dolor del vacío que siente mi corazón. 
Estoy aprendiendo a mirar la puerta y saber que tú, ya no llegaras.

Estoy aprendiendo a vivir los festejos, sin que tú estés en ellos. 
Estoy aprendiendo a vivir de los recuerdos.
Estoy aprendiendo a verme bien aunque mi corazón me duela.
Estoy aprendiendo a pensarte en las noches, para ver si te puedo ver en mis sueños. Nadie dijo que esto fuera fácil, pero hay un lugar en el que siempre estarás y ahí no tengo que aprender a sacarte... en mi corazón vivirás eternamente.


Pasan otoños

Y si tuviera la oportunidad de pedir un deseo, sería saber que estás bien.