En el país de nunca jamás
Etiquetas:
divagues,
Reflexiones
- 22 diciembre 2011
Y vivir en un lugar como nunca jamás, un lugar en el que no creces y no pasa el tiempo.
En el que atraviesas el arco iris pintándote de mil colores. En el que el Capitán Garfio dispara sus cañones, pero nunca gana. Donde los indios tiran sus flechas contra los piratas. Donde las sirenas te sienten como una extraña.
Donde Campanita se pone roja muerta de celos por la nueva visitante. Donde solo tienes que contar cuentos a los niños perdidos que te enseñarán a ser uno de ellos. Donde para volar solo necesitas fe, confianza y polvo de hadas…
Waiting for someting
Ya entendí, no puedes meter todo en un cofre, fingir que no pasa nada, quedarte callada e iniciar de nuevo. Oficial LA CAGUE
Así que abriré el cofre dónde guarde mis anhelos, planes, sueños, el amor que te tengo, los planes frustrados, las promesas rotas y esperar... a que todo pasé, a que todo sane y... continuar
De las personas que se pasan por aquí ( Ya sé que sólo eres tú Rodri, pero dejame imaginar que son muchos ja) creen que alguna vez se supere el primer amor? que el recuerdo no duela? o sòlo me duele a mi por la forma tan vil en la que lo perdí? Es posible volver a amar? sé ama igual? màs? menos?
A 5 meses de sú ausencia y cada día es peor
Esperanzada espera
Si vienes... te espero.
No importa, ni cuándo...
ni tampoco el tiempo.
Sólo saber... que vienes,
que tal vez vendrás...
Bah... a quien engaño
jamás sabrás que te espero
Suscribirse a:
Entradas (Atom)