Cuando lo conocí, me di cuenta que mi vida no sería igual nunca más. Desde que lo conocí he sonreido todo el tiempo y puedo decir con muchas ganas que soy feliz de nuevo.
Han pasado exactamente 1 año 2 meses desde que tengo el privilegio de estar al lado de un hombre maravilloso. Se llama Salvador y hoy, gracias a el, cada instante que pasa me siento con muchas ganas de vivir. Siempre que paso tiempo con el no hay forma en la que yo este triste, preocupada, agobiada... No existe esa posibilidad. El me devuelve esa fuerza que uno necesita para continuar el día a día sin parar y esperar un nuevo amanecer para dar gracias por la oportunidad de conocerlo.
Bajo circunstancias fortuitas lo conocí. Hasta el día de hoy me pregunto que hubiera pasado con mi vida si ese día una amiga que tenemos en común no nos hubiera presentado. Creo en el destino más que nunca por el. Bastaron unas cuantas palabras y una breve charla para que hubiera una conexión que me sorprende.
Será una muestra de falta de humildad, pero me considero la mujer más afortunada del mundo por estar el conmigo el día de hoy. Sé que este tiempo juntos ha sido el mejor que he tenido en años y es innegable que lo que siento por el es realmente inmenso... Un sentimiento que no puedo explicar con palabras... Una sensación de bienestar única...
Gracias por todos los momentos que he vivido contigo hasta ahora... Quiero que sean muchos más y gracias por la alegría que marca mis días desde hace 1 año 2 meses. ¡TE AMOOOOO!