Te amo Bicho

Visual Poetry - ImageChef.com

Deseos


3?

Con uno solo me bastaría para toda la vida.


P.D. Besitos

Pregunta


- ¿Me olvidarás? -



- Sí, todos los días ...


... para volver a sentir cada día lo mismo que el día que te conocí.

Te amo Bicho

Con los pies en el cielo



Mi vida cambió cuando aprendí a volar. Desde el cielo, todo se ve diferente. Los edificios, las personas y los coches se vuelven más pequeños. Los sueños se hacen más grandes.


Volar es muy parecido a caminar: puedes mirar hacia arriba o puedes mirar hacia abajo, pero siempre es preferible dirigir la mirada hacia adelante. Otro consejo imprescindible: hay que intentar mantener el equilibrio en todo momento. Para ello es aconsejable abrir bien los brazos y no dejarse llevar por la emoción cuando el cuerpo experimente la sensación de ingravidez. A partir de ahí, lo mejor es cantar. No, silbar no. Silbar no es aconsejable. Lo que debes hacer es cantar, simplemente cantar. No importa que desafines. Lo importante es dejarse llevar. Hay que cantar con el corazón, no con el oído. Sólo así podrás desayunar un trozo de nube o acariciar el suelo con las manos sin apoyar los pies. Déjate llevar. Sólo así aprenderás a volar. Sólo así...



P.D: Ahora tengo los pies en el cielo y la cabeza en las nubes. Hay quien me critica por ello. Pero no me importa. Volar es una experiencia maravillosa.

No preguntes...


Echarte de menos



Podría hablar de amor o decirte simplemente que te quiero, perderme entre las páginas de algún libro y hacer que el tiempo pase más deprisa, sentir que el viernes ya ha llegado y tú con él, tener la certeza de que este fin de semana es sólo para nosotros, para ti y para mí, para nosotros, escribir frases deshilvanadas en este blog diseñado para nadie pero abierto al mundo entero, disfrutar de tu sonrisa, navegar en un mar de dudas, soñar contigo... Podría, simplemente, echarte de menos, como hago ahora.




y la pregunta en cuestión es






por lo menos una cuarta parte de lo que yo te extraño??

Ángulo Muerto



Poca gente sabe que el ojo humano tiene un ángulo muerto en su campo de visión, o sea que hay una parte del mundo ante la que somos literalmente ciegos. El problema está en que a veces el ángulo muerto nos oculta cosas que no deberíamos ignorar.


A veces los ángulos muertos nos permiten ser alegres. Quizá nuestro cerebro no se equivoca, quizá esté protegiéndonos."

Nada bueno q publicar