Por qué no puedo seguir siendo niña y querer ser bombero o astronauta...
¿Por qué? Los invito a intentar ser como un niño y guardar la inociencia o mejor aun hay que ser niños y pensar que la luna es de queso.
Ser niño y pensar que el peor problema es no saborear un chocolate antes de la comida, correr y arrastrarnos sin pensar que podra decir la gente por las manchas en nuestra ropa. Poder pensar que el que se ensucia mas es el que se divierte mas... y no el que tiene mas.
Que cada dulce de mas que tenemos es para compartir y no para presumir, que podemos volar a cualquier parte usando una caja de carton como nuestra lujosa aviacion.
Que la felicidad esta solo a un pestañeo de distancia. Poner nuestro diente lleno de esperanza y ver como se convierte en realidad a la mañana siguiente debajo de nuestra almohada.
Abrir la ventana a escondidas con la ilusion que por la noche llegara Peter Pan y nos llevara junto con Campanita a la tierra de Nunca Jamas. Que siendo niños inocentes podemos derrotar al temible Capitan Garfio.
Que nuestro peor temor sea no ser elejido para en el recreo.
Aaaains yo soy feliz siendo así, pensando así, entonces ¿por qué insistir y querer que entre a su mundo lleno de problemas?

1 divagad@s comentarón:



Rodrigo C. dijo...

Noooo!!!!
QUE LINDA!!!
Estás muy tiernucha en esa foto :P :P :P
Crecer es lo peor... el verano de 1983 fue el mejor de mi vida, cerré los ojos y desee con todas mis fuerzas que el tiempo se detuviese porque sabía que no podía mejorar nada en mi vida ... lo único realmente bueno que me ha pasado desde entonces es el nacimiento de mi hermano Manuel el 85 ...
Auuuuu
Eso.

Publicar un comentario