Mi última investigación cíentifica

Abrazar es saludable! favorece el sistema inmunitario, te mantiene sano, cura la depresión, reduce el estrés, induce el sueño, vigori­za, rejuvenece, no tiene efectos colaterales indeseables... en una palabra, es una droga mi­lagrosa.

Abrazar es lo más natural. Es orgánico, natu­ralmente dulce, no lleva pesticidas ni conser­vantes ni ingredientes artificiales y es sano al cien por cien.

Abrazar es prácticamente perfecto. No tiene partes mecánicas que se descompongan o necesiten engrasarse, no usa pilas que se gasten, ni exige chequeos periódicos, es de bajo consumo energético, alto rendimiento, a prueba de in­flación, no engorda, no exige pagos mensuales ni seguros a prueba de robos, es libre de impuestos, no contamina, y por supuesto, es completamente reciclable.


Dicho todo esto, mi propósito del día de hoy es abrazar a cuanta gente pueda

* Planes Vacacionales *


Hola a todos (as) los que me leen desde algún lugar de este loco mundo, no se me ocurre nada interesante que escribir el día de hoy, la razón es sencillita me urge despejarme, y para eso utilizaré las merecidas vacaciones que comienzan mañana.
Tengo un par de planes para estos días:

1° Divertirme ROTFL
2° Despejarme de todos mis "problemillas tontos" Sandy Beach
4° Sacar a alguien de mis pensamientos Very Confused
5° Dormir Alarm Clock 2

7° Hacer travesuras Bachelorette Party
8° Comenzar a ser más femenina por peticiones de mi padre jajajaja Flirty 2

Sin más tonterías que decir…. Hasta luegooou y a disfrutar se ah dicho





Táctica y estrategia



Mi táctica es
mirarte
aprender como eres
quererte como eres


Mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible.


Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en ti.


Mi táctica es
ser franca
y saber que eres franco
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos.


Mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple.


Mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites
Mario Benedetti

Sin comentarios....

Nada más para que no se me olvide. Pedí perdón sin saber bien por qué, pero de manera sincera. Quisiera que estuviera todo bien y me da la impresión de que no es así.


El episodio de ayer, al final, no sé si me gustó. El evento en sí, a pesar de las circunstancias desfavorables, me encanta. Pero luego pasan otras cosas, y empiezo a ver el contexto y la significación. Entonces todo se ve un poco diferente.


Sé que si pidiera opinión a alguien más, si, incluso, fuera capaz de objetivarme, las cosas saldrían mal paradas. Porque posiblemente esto no debería suceder así. Y sin embargo lo dejo suceder, como si nada. Los problemas de auto-estima vulgares (los de la poca), no me parece que me vayan. No soy víctima, ni quiero serlo.

Je suis le Maître de mon destin....

Cuestión de tenis???

El asunto de los tenis empezó como una metáfora muy simple, hasta que se convirtió en toda una teoría sobre las relaciones de pareja. Hace algunos meses, me encontraba en una depresión emocional fuerte, y un dilema interpersonal importante (todas las decisiones tienen cara de drama cuando se les combina con depresiones).
Un amigo muy querido me contó una historia que había vivido unos días antes. “Acompañé a una amiga a comprarse un par de tenis.
Tarea fácil porque en realidad ya los había visto antes y sólo era cuestión de encontrar la talla adecuada y pagarlos. Desafortunadamente, a la hora de llegar, encontramos que ya no había los tenis que ella quería, y encontrar los adecuados fue toda una odisea.
Me parece que lo que te pasa es similar, y que tu dilema es muy simple: te has dado cuenta de que ese tenis que habías visto y que tenías en mente no existe en tu talla. Definitivamente necesitas los tenis, pero tienes que elegir entre los que están disponibles, y lo que te hace ruido es la imagen de aquellos que pensaste que eran perfectos”.
Con esta conversación, inició una aventura emocional e intelectual que todavía frecuento.
La comparación me entusiasmó tanto que he empezado a dedicarle conversaciones y escritos jajajaja , es por eso que trato de compartirla con todo aquel que se deje.
Por lo pronto, ese es uno de los temas dominantes en esta búsqueda de la voz