Hoy hay clase
Cuestión de "Te quiero"
Pero no se trata de que te lo pienses antes de decirlo ¿realmente le quiero? no vaya a ser que me falle y luego esto no tiene devolución, porque entonces seguramente llegaríamos al final de nuestra vida, con "te quieros" en el bolsillo, sin nada que hacer con ellos... no, tendría que ser espontaneo, porque seguro que descubririamos que nos dieron los suficientes para decirselo a todos los que necesitemos que lo sepan. Yo no retiro los "te quieros" que he dicho hasta ahora, creo que los dije porque los sentía (supongo que en el fondo alguno más que otro) Pero como propósito tardío para este año: valorar esas palabras, y no dejar de querer, ni querer menos, solo controlar cuanto las digo, para que nunca pierdan su valor. |
* Día de Reyes *
Melchor, Gaspar, y Baltazar....
Hoy muchos niños se despiertan con la ilusión de ver qué le dejaron los Reyes; otros, un poquito más creciditos como yo, esperamos que durante el día nos lleguen regalos, pero no del tipo material.
Algo nuevo en que soñar podría resultar suficiente; también revivir un recuerdo mágico. Unas palabras bonitas, un detalle que sorprenda o incluso una mañana espléndida con nubes perfectamente pintadas sobre el lienzo azul mientras la radio te sorprende con esa canción viejita que te encanta y que generalmente no suelen colocar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)